tlf 954 220 202 mv606 716 456 fb tw
france eng spain

Quienes Somos

restauranteSomos un pequeño y agradable restaurante situado en pleno centro histórico de Sevilla con una preciosa terraza donde, junto al bullicio de la zona, se respira tranquilidad gracias a nuestropeculiar enclave, un callejón escondido muy cerca de la plaza de “la Alfalfa”, y a pocos minutos de la Plaza del Salvador y la Plazade la Encarnación (Las Setas).

Nuestro trato es exquisito y cercano, para que se sienta como en casa.

Dedicado a la comida saludable, entre nuestros platos destacan la comida vegetariana, la dieta mediterránea, y platos internacionales y caribeños. Desde hace unos años elaboramos alimentos aptos para celiacos y otras intolerancias.

Entre nuestros platos resaltan las ensaladas, de espinacas, con flores, de calabacines… cada una de ellas aliñadas de manera sorprendente; el caviar de algas, las samosas de queso feta y menta con almíbar de hierbabuena, los revueltos, y las carnes, como el solomillo ibérico con setas y jamón. Sin olvidar los postres caseros elaborados en nuestra cocina.

Platos sencillos de alta calidad para todos los gustos. Preparando los mejores mojitos, y otras bebidas caribeñas, desde 1998.